©2018 by Melanie Endres

SKYourself®

¡Es hora de disfrutar de libertad emocional!

"Tú eres el cielo. Todo lo demás es solo el clima."

Pema Chödrön

SKYourself® es una sencilla técnica que elimina las emociones negativas, tales como la depresión, el miedo, el enojo, la ansiedad y el dolor.

 

Funciona de una manera rápida, segura y sostenible que facilita la curación física.

Serás guiado a través de un profundo proceso de resolución en un ambiente seguro, sin exponer el sistema alma-espíritu-cuerpo al estrés de volver a experimentar recuerdos traumáticos.

Las emociones negativas pueden hacer que te escondas, evadas o te congeles hasta el punto de la inacción. Incluso si eres capaz de controlar tus reacciones emocionales, tu cuerpo puede continuar experimentando las tensiones físicas. Si no se resuelven, pueden incluso manifestarse como enfermedades físicas.

Cuando los bloqueos se disuelven, obtienes un sentido renovado de vitalidad, confianza y paz interior. Relaciones se mejoran y tu perspectiva cambia.

Contacto 

Tel: +49 152 0499 4709

Email: endres.melanie@gmail.com

Alemania | Panamá

Sesión SKYourself®: 90.00 € | Duración: 60-75 minutos

Política de cancelación: para cancelaciones, notifíqueme al menos 24 horas antes de la sesión de recuperación solicitada para evitar que se le cobren.

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.