©2018 by Melanie Endres

Impressum

Melanie Endres

Scharnweberstr. 52

10247 Berlin, Alemania

Teléfono: +49 152 0499 4709

Correo electrónico: endres.melanie@gmail.com

Sitio web: www.melanieendres.com 

Oficina de impuestos: Friedrichshain-Kreuzberg

ID de impuestos: 59604133783

Seguro de responsabilidad: Gothaer Allgemeine Versicherung AG, Gothaer Allee 1, 50969 Colonia, Alemania

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de salvación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

Las sesiones de curación se llevan a cabo en mis instalaciones en Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín, Alemania | Siemensstr. 1, 76337 Waldbronn, Alemania | Ciudad de Panamá, Panama.  

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.

Renuncia

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas fue creado con gran cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la precisión, integridad y puntualidad del contenido. Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estos lados de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

 

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

 

Derechos de autor

 

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial. En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe estar al tanto de una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

 

Comisionado de Protección de Datos

Melanie Endres

Scharnweberstr. 52

10247 Berlín, Alemania

Teléfono: +49 152 0499 4709

Correo electrónico: endres.melanie@gmail.com

Sitio web: www.melanieendres.com

 

Procedimiento de quejas a través de la resolución de disputas en línea para consumidores (OS) http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos dispuestos y obligados a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.