Melanie Endres

La sanación inicia dentro de ti

Te invito a ser libre, a adquirir claridad y conciencia, a activar tus propios poderes sanadores y a restaurar tu plan divino. 

Mediante la imposición de manos y el poder mental transmito poderosos impulsos de energía curativa que ayudan a activar tu proceso de auto-curación personal de una manera muy rápida, suave y segura, ¡y lo más importante, con resultados visibles! Volver a alinear el cuerpo, la mente y el alma podría ser mucho más rápido y fácil de lo que podrías haber pensado. Siguiendo tu propio ritmo, me encantará apoyarte en este viaje asombroso y transformador.

En mi trabajo combino métodos de sanación holísticos estudiados, con las leyes universales y el conocimiento antiguo de sanación con conocimiento nuevo y contemporáneo, con mi creatividad e intuición. Además, de ser necesario, consulto con expertos de medicina convencional, ya que en mi opinión personal la combinación de ambos abordajes con sus amplias sabidurías pueden provocar milagros y curación.

El sonido es la creación.

El silencio es el creador.

Chintan Dalal, Nada Yogi

Succulent

CONTACTO

para sesiónes de sanación en

Alemania (Waldbronn, Berlín)

y Ciudad de Panamá, Panamá

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.

©2018 by Melanie Endres