K*A*R*® Karmic Atlas Release

Realinear la vértebra superior de manera segura para alcanzar harmonía de cuerpo-mente-espíritu. 

K.A.R.®* es un método para reajustar la vértebra del Atlas (C-1) utilizando la energía y el propio impulso curativo del cliente en lugar de la manipulación física.

El Atlas es la primera vértebra y el ápice del sistema nervioso.

La alineación perfecta del Atlas puede eliminar las causas de dolor de espalda, escoliosis, desalineación de cadera, longitudes asimétricas de las piernas, dolores de cabeza y diversas enfermedades causadas por el estrés de los órganos y la disfunción.

Es un método completamente seguro y cómodo que conduce a una multiplicidad de beneficios para todo el cuerpo.

 

En la medicina occidental se puede ajustar el Atlas a través de medios quiroprácticos u osteopáticos, pero si se realiza a través de la manipulación física, siempre existe el riesgo. A diferencia de estas prácticas potencialmente peligrosas, en amazinGRACE® la curación del practicante ayuda al Atlas a reajustarse por medio de la energía.

 

Con el método K*A*R*®, no hay peligro potencial o riesgo de lesión ya que solo funciona con impulsos energéticos. Es completamente seguro.

 

La alineación del atlas es estimulada por fuertes impulsos energéticos que apuntan exactamente a ella. Dado que esto significa un aumento enorme en la frecuencia para la persona que busca ayuda y para el sanador, se puede prometer una sesión exitosa de curación con K*A*R*® como muy pronto después de la 4ta sesión de curación de amazinGRACE®.

Contacto 

Tel: +49 152 0499 4709

Email: endres.melanie@gmail.com

Alemania | Panamá

Sesión de K*A*R*®: 90.00  | Duración: 90 minutos

 *Pre-requisito de cuatro tratamientos amazinGRACE® antes de la sesión de K.A.R.®.

Política de cancelación: para cancelaciones, notifíqueme al menos 24 horas antes de la sesión de recuperación solicitada para evitar que se le cobren.

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.

©2018 by Melanie Endres