©2018 by Melanie Endres

Metamorphosis

Transformar bloqueos y traumas energéticos prenatales

amazinGRACE® combinado con metamorfosis es un método verdaderamente maravilloso para transformar suavemente los bloqueos de energía prenatal, los patrones de comportamiento negativos recurrentes, los defectos hereditarios y los traumas que surgen entre el momento de la concepción y el nacimiento. Con la ayuda de la inteligencia interior y los poderes de autocuración del cliente se pueden transformar y liberar estos bloqueos.

 

Durante las sesiones, el amazinGRACE® Master-Healer trabaja en el lapso de tiempo prenatal en el que todos nuestros atributos y patrones se han solidificado por primera vez.

 

Sesiones para bebés, niños y adultos (también mujeres embarazadas).

 

Revista Natur & Heilen, Alemania (12/2018): "El tratamiento con metamorfosis se puede aplicar lo más temprano posible en los bebés. El fundador Robert Saint John descubrió ciertas áreas del pie que están relacionadas con la impresión prenatal de los patrones energéticos de nuestro ser, como los retrasos en el desarrollo. Saint John también trató a niños y adultos autistas, así como niños con síndrome de down, y fue sorprendente el tipo de mejora que mostró su desarrollo. Descubrió que todos los límites de la conciencia se reflejan en las líneas de reflexiología de la columna vertebral en los pies, las manos y la cabeza. A través del toque suave de ciertos puntos de energía, las experiencias almacenadas en el cuerpo desde la concepción hasta el nacimiento se reviven y finalmente se transforman".

Contacto 

Tel: +49 152 0499 4709

Email: endres.melanie@gmail.com

Paquete de 4 sesiones: US$360.00 | Duración: 60 min c/u

Política de cancelación: para cancelaciones, notifíqueme al menos 24 horas antes de la sesión de recuperación solicitada para evitar que se le cobren.

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.