©2018 by Melanie Endres

Curación a distancia

armonizar el cuerpo y la mente trascendiendo el tiempo y el espacio

A través de la Física Cuántica, sabemos que es posible transmitir frecuencias de curación sin limitación de tiempo y espacio.

 

La sanación a distancia se realiza cuando el cliente vive lejos y no puede acudir en persona a una sesión de curación; para personas con discapacidad física o en la cama; para niños que tienen dificultades para permanecer en un lugar en particular por algún tiempo o si la presencia de un extraño es incómoda; en una situación de emergencia donde la curación a distancia puede apoyar una recuperación rápida.

 

Para una sesión de curación a distancia se acordará una fecha y hora específica entre el profesional y el cliente, pero esto no es obligatorio para las frecuencias para llegar a la persona y comenzar el proceso de curación. Tampoco es necesario tener el permiso o el conocimiento de la persona en cuestión. Es más bien a favor del cliente para poder disfrutar y observar la experiencia.

 

Se recomienda acostarse con los ojos cerrados en una cama o sofá en un lugar tranquilo mientras el practicante envía la curación a distancia.

Contacto 

Tel: +49 152 0499 4709

Email: endres.melanie@gmail.com

Sesión a distancia: 50.00 € | Duración: 30 minutos

Política de cancelación: para cancelaciones, notifíqueme al menos 24 horas antes de la sesión de recuperación solicitada para evitar que se le cobren.

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.