amazinGRACE®

sanando dolor crónico, enfermedades y disfunción de cuerpo y mente 

energy-healing-top-pic_edited.jpg

amazinGRACE® es una poderosa forma de energía curativa que utiliza la energía universal y la inteligencia que nos rodea y afecta el canal principal de energía dentro de nuestra columna vertebral. Provoca la restauración de la arquitectura natural del cuerpo.

Una columna recta y bien ajustada es la base de una vida sana y la base para la recuperación.

 

amazinGRACE® es para la curación de las enfermedades crónicas, así como dolor en las articulaciones, extremidades y espalda. 

La sesión de curación se lleva a cabo sobre una mesa de tratamiento, donde la persona se encuentra vestida y acostada en su espalda, opcionalmente cubierto con una sábana o manta. Se recomienda mantener los ojos cerrados para que pueda observar mejor su experiencia.

 

Si existe un impedimento físico hizo hace que sea difícil para que usted se acuesta, es posible llevar a cabo la sesión en otra posición hizo es más cómodo para usted. En el caso de bebés, niños o animales, no es necesario acostarse. La sesión se puede llevar a cabo mientras están sentados o jugando.

 

En personas convalecientes, la sesión puede adaptarse a sus habilidades y posición física.

 

Con amazinGRACE®, todo de la A a la Z, desde las alergias hasta el zoster se puede tratar energéticamente.

 

amazinGRACE® trabaja en el cuerpo astral y por lo tanto no manipula el esqueleto o la musculatura del cuerpo humano.

 

amazinGRACE® elimina los bloqueos físicos y mentales y restablece un flujo de energía libre. Esto es evidente a través de un cambio inmediato y perceptible del cuerpo.

 

Durante la sesión amazinGRACE®, las malposiciones fundamentales se corrigen. Restablece un orden saludable y rompe la espiral descendente de la enfermedad. La calidad de vida personal puede aumentar nuevamente.

 

Es con razón se puede afirmar lo hizo amazinGRACE® tiene un efecto curativo integral ni siquiera se detiene en las enfermedades incurables.

Contacto 

Tel: +49 152 0499 4709

Email: endres.melanie@gmail.com

Alemania | Panamá

Primera consulta y sesión de sanación: 150.00  | Duración: 90-120 minutos

Sesiones siguientes: 90.00  | Duración: 75-90 minutos

Política de cancelación: para cancelaciones, notifíqueme al menos 24 horas antes de la sesión de recuperación solicitada para evitar que se le cobren.

La curación espiritual no es una aplicación en el sentido médico o fisioterapéutico, sino un proceso puramente espiritual. Practico la curación energética y espiritual en adultos, niños, bebés, animales y plantas. No doy un diagnóstico ni hago sugerencias de terapia. No doy ninguna promesa de sanación. La sanación a través del poder espiritual de la mente no reemplaza los medicamentos o terapias prescritos por un médico, la visita de un médico o el tratamiento con miembros de la medicina convencional.

 

Los textos publicados aquí reflejan solo la opinión personal y la experiencia del autor. Textos e imágenes: Todos los derechos reservados Melanie Endres, Scharnweberstr. 52, 10247 Berlín. Imágenes individuales libremente utilizables por Free Wix Collections. Los métodos de curación mencionados están protegidos por derechos de autor de San Esprit GmbH, Annette Müller, Schnaitseestr. 8, 83119 Frabertsham.